Terminos y condiciones

descripción
TERMINOS Y CONDICIONES

TIEMPO DE ENTREGA

Granel Market, entregará en la dirección solicitada por el cliente todo pedido debidamente aprobado por el sistema. Nos reservamos el derecho de no procesar un pedido si la dirección de entrega se encontrase fuera de nuestra zona de reparto o si se presentase un quiebre de stock que no permita cumplir con el pedido, de producirse el caso se notificará al cliente y se solicitará un cambio de producto.

ENVÍOS A LIMA – PERÚ

Los pedidos deben hacerse de preferencia con 3 horas de anticipación. Las entregas se realizarán de Lunes a Domingo en el horario según lo indique el cliente.

ENTREGAS PARA EL MISMO DÍA

Las entregas se realizarán de Lunes a Domingo en el horario que se indique. Estas condiciones no se aplican a Fechas Especiales. Son consideradas fechas especiales:

• Día de San Valentín (14 de Febrero)
• Día de la Secretaría ( 26 de Abril)
• Día de la Madre (2do. Domingo de Mayo)
• Navidad (23 y 24 de Diciembre)

Para estas fechas especiales recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación. No hay horario de entrega, los productos se entregarán en el transcurso del día. Recomendamos solicitar la entrega para uno o dos días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. Granel Market se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor para ser entregado el mismo día o al día siguiente.

FECHAS SIN SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO

– 1ro de Enero – 25 de Diciembre. Para realizar envíos en estas fechas se deberá consultar con un mínimo de 2 días de anticipación sobre la posibilidad de entrega.

INFORMACIÓN DE ENTREGA INCORRECTA

Si nos has dado una información de entrega incorrecta, no podemos ofrecer entrega garantizada. Si nuestro personal de entrega informa que la dirección de entrega es incorrecta, intentaremos comunicarnos contigo para que nos proporciones la nueva información, tener en cuenta que el cargo por envió es por una vez. No nos haremos responsables, ni podremos emitir un reembolso, si no hemos podido hacer una entrega debido a una información incorrecta.

POLÍTICA DE SUSTITUCIONES

Si alguna de los productos no hubiera en stock o fuera de temporada se reemplazará por productos similares. Sin embargo, los productos nunca se sustituirán por otras  sin tu previa confirmación.

PEDIDOS DUPLICADOS

Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando Granel Market no haya diseñado el producto y realizado su entrega.

LUGARES DE ENTREGA CONDICIONADA

Los pedidos dirigidos a hospitales, hoteles o a las direcciones de empresas no están garantizados, pero en la mayoría de los casos llegarán correctamente. Si tu pedido va dirigido a uno de estos lugares, por favor, danos el nombre completo, número de habitación, numero de Piso y número de teléfono del hospital, hotel o empresa. En el caso de los hospitales, también necesitamos el pabellón y el número de habitaciGranel Market, intentará entregar tu procuto de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no puede ser considerada responsable si estas impiden la entrega correcta Granel Market, no puede dar ningún reembolso si no ha podido de realizar una entrega debido a estos problemas.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Granel Market, garantiza la calidad de sus productos. Si el producto llegase en malas condiciones el cliente deberá contactarse con nosotros de inmediato, hasta un plazo de 6 horas de recibido el producto. Granel Market, evaluará las condiciones del producto y procederá al cambio parcial o total del mismo.

DIFICULTAD EN LA ENTREGA DE PRODUCTOS

Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase el destinatario la orden será entregada a quien pueda acreditar (familiar, compañero de trabajo, portería, vecino etc.) hacer llegar la orden al destinatario, este deberá firmar una constancia de recibido. En caso se tenga dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recepcionar el/los regalos nos comunicaremos con el destinatario y/o el cliente para coordinar la entrega. Puede haber un cargo de envío por la nueva entrega.

PLAZOS DE ENTREGA

Entregas inmediatas

HORARIOS DE ENTREGA

de 9am a 12am , de 12pm a 3pm, de 3pm a 10pm

COBERTURA DE ENTREGA

Todo lima metropolitana y callao

MEDIOS DE ENTREGA

Los productos se entregan una vez realizado el pago, también aceptamos pagos contra entrega del producto.

MODO DE CONFIRMACIÓN DE LA ENTREGA

Mediante correo o whatsapp

COSTOS RELACIONADOS A LA ENTREGA O POLÍTICAS RELACIONADAS A LA DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO Y CANCELACIÓN DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS ADQUIRIDOS

Si usted no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido para un reembolso completo o cambiarlo por otro producto del mismo precio.

Puede devolver o cambiar su compra hasta un plazo de 6 horas de haber recibido el producto,

Los productos y/o flores devueltos o intercambiados deben estar en la condición que los recibió y en la caja y/o embalaje original.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

Si algun producto no hubiera en stock o fuera de temporada se reemplazará por productos similares. Sin embargo, los productos nunca se sustituirán por otros productos sin tu previa confirmación.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Granel Market, garantiza la calidad de sus productos. Si el producto llegase en malas condiciones el cliente deberá contactarse con nosotros de inmediato, hasta un plazo de 6 horas de recibido el producto o las flores. Granel Market, evaluará las condiciones del producto y procederá al cambio parcial o total del mismo.