Terminos y condiciones
descripción
TIEMPO DE ENTREGA
Granel Market, entregará en la dirección solicitada por el
cliente todo pedido debidamente aprobado por el sistema. Nos reservamos el derecho de no procesar un pedido si la dirección de entrega
se encontrase fuera de nuestra zona de reparto o si se presentase un
quiebre de stock que no permita cumplir con el pedido, de producirse el
caso se notificará al cliente y se solicitará un cambio de producto.
ENVÍOS A LIMA – PERÚ
Los pedidos deben hacerse de preferencia con 3 horas de
anticipación. Las entregas se realizarán de Lunes a Domingo en el
horario según lo indique el cliente.
ENTREGAS PARA EL MISMO DÍA
Las entregas se realizarán de Lunes a Domingo en el horario que se
indique. Estas condiciones no se aplican a Fechas Especiales.
Son consideradas fechas especiales:
• Día de San Valentín (14 de Febrero)
• Día de la Secretaría ( 26 de Abril)
• Día de la Madre (2do. Domingo de Mayo)
• Navidad (23 y 24 de Diciembre)
Para estas fechas especiales recomendamos realizar sus pedidos con
un mínimo de 48 horas de anticipación. No hay horario de entrega, los productos se entregarán en el transcurso del día.
Recomendamos solicitar la entrega para uno o dos días antes de la fecha
principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas
fechas. Granel Market se reserva el derecho de no procesar pedidos que
lleguen el mismo día, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo
la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por
un producto disponible al valor para ser entregado el mismo día o al
día siguiente.
FECHAS SIN SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO
– 1ro de Enero – 25 de Diciembre. Para realizar envíos en estas
fechas se deberá consultar con un mínimo de 2 días de anticipación sobre
la posibilidad de entrega.
INFORMACIÓN DE ENTREGA INCORRECTA
Si nos has dado una información de entrega incorrecta, no podemos
ofrecer entrega garantizada. Si nuestro personal de entrega informa que
la dirección de entrega es incorrecta, intentaremos comunicarnos contigo
para que nos proporciones la nueva información, tener en cuenta que el
cargo por envió es por una vez. No nos haremos responsables, ni podremos
emitir un reembolso, si no hemos podido hacer una entrega debido a una
información incorrecta.
POLÍTICA DE SUSTITUCIONES
Si alguna de los productos no hubiera en stock o fuera de temporada se
reemplazará por productos similares. Sin embargo, los productos nunca se
sustituirán por otras sin tu previa confirmación.
PEDIDOS DUPLICADOS
Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello,
recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando Granel Market no haya diseñado el producto y realizado su entrega.
LUGARES DE ENTREGA CONDICIONADA
Los pedidos dirigidos a hospitales, hoteles o a las direcciones de
empresas no están garantizados, pero en la mayoría de los casos llegarán
correctamente. Si tu pedido va dirigido a uno de estos lugares, por
favor, danos el nombre completo, número de habitación, numero de Piso y
número de teléfono del hospital, hotel o empresa. En el caso de los
hospitales, también necesitamos el pabellón y el número de habitaciGranel Market, intentará entregar tu procuto de acuerdo con las
normas de cada instalación, pero no puede ser considerada responsable si
estas impiden la entrega correcta Granel Market, no puede dar ningún reembolso si no ha podido
de realizar una entrega debido a estos problemas.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Granel Market, garantiza la calidad de sus productos. Si el
producto llegase en malas condiciones el cliente deberá contactarse con
nosotros de inmediato, hasta un plazo de 6 horas de recibido el producto. Granel Market, evaluará las condiciones del producto y
procederá al cambio parcial o total del mismo.
DIFICULTAD EN LA ENTREGA DE PRODUCTOS
Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se
encontrase el destinatario la orden será entregada a quien pueda
acreditar (familiar, compañero de trabajo, portería, vecino etc.) hacer
llegar la orden al destinatario, este deberá firmar una constancia de
recibido. En caso se tenga dificultades en encontrar la dirección de
entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para
recepcionar el/los regalos nos comunicaremos con el destinatario y/o el
cliente para coordinar la entrega. Puede haber un cargo de envío por la
nueva entrega.
PLAZOS DE ENTREGA
Entregas inmediatas
HORARIOS DE ENTREGA
de 9am a 12am , de 12pm a 3pm, de 3pm a 10pm
COBERTURA DE ENTREGA
Todo lima metropolitana y callao
MEDIOS DE ENTREGA
Los productos se entregan una vez realizado el pago, también aceptamos pagos contra entrega del producto.
MODO DE CONFIRMACIÓN DE LA ENTREGA
Mediante correo o whatsapp
COSTOS RELACIONADOS A LA ENTREGA O POLÍTICAS
RELACIONADAS A LA DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO Y CANCELACIÓN DE LOS PRODUCTOS O
SERVICIOS ADQUIRIDOS
Si usted no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su
pedido para un reembolso completo o cambiarlo por otro producto del
mismo precio.
Puede devolver o cambiar su compra hasta un plazo de 6 horas
de haber recibido el producto,
Los productos y/o flores devueltos o intercambiados deben
estar en la condición que los recibió y en la caja y/o embalaje
original.
POLÍTICAS DE CAMBIOS
Si algun producto no hubiera en stock o fuera de temporada se
reemplazará por productos similares. Sin embargo, los productos nunca se
sustituirán por otros productos sin tu previa confirmación.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Granel Market, garantiza la calidad de sus productos. Si el
producto llegase en malas condiciones el cliente deberá contactarse con
nosotros de inmediato, hasta un plazo de 6 horas de recibido el producto
o las flores. Granel Market, evaluará las condiciones del producto y
procederá al cambio parcial o total del mismo.